Realizarán caravana para implorar la paz en nuestro país

Martes, 12 de Diciembre de 2017. 11:20 Hs.

Varias organizaciones se encuentran trabajando para realizar la ‘Caravana por la Paz’, que tendrá lugar este miércoles 13 de diciembre por las calles de Asunción.

Foto: Gentileza

La organización ‘Banderas Blancas’ organiza y hace extensiva la invitación para la segunda manifestación social contra la impunidad y la violencia, en la ‘Caravana por la Paz’, que tendrá lugar este miércoles 13 de diciembre.

Nota relacionada: Marcharán por la paz en el norte
 
Con la ayuda de varias organizaciones y colectivos sociales, la caravana pretende crear conciencia en el pensamiento de la población y reflejar la necesidad que presenta toda la ciudadanía de vivir en paz, dentro de una seguridad real, que no sea quebrantada por ningún tipo de organización guerrillera, que desee desquebrajar la soberanía Nacional.
 
La Caravana por la Paz, comenzará su recorrido a las 19.30 en la avenida Mariscal López en su intersección con la calle Brasil y posteriormente se movilizará hasta llegar a la Avenida San Martín, con dirección a Aviadores del Chaco, Santa Teresa, girará en U al termino del Paseo la Galería, con dirección al Shopping del Sol y retomará su recorrido por Aviadores del Chaco con dirección a San Martín.
 
La organización ‘Banderas Blancas’ implora a la ciudadanía a que sea parte del cambio y de la historia de nuestro país, ya que solo en la población se encuentra el verdadero poder que dará un cambio en Paraguay.
 
La primera marcha por la paz se realizó el pasado 25 de septiembre, en donde más de 8 mil personas se congregaron para pedir la liberación de los cinco secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y el autodenominado Ejército del Mariscal López. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás