Realizarán necropsia a mujer que falleció tras recibir inyección

Jueves, 15 de Marzo de 2018. 10:15 Hs.

La Fiscalía realizará una necropsia al cadáver de una mujer que falleció en extrañas circunstancias tras recibir una inyección en una farmacia en el departamento de San Pedro. Los estudios se realizarán en Asunción.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Personal del Ministerio Público llegó este jueves al cementerio del distrito de Yrybucuá, departamento de San Pedro, para retirar el féretro de la tumba en donde fue depositado el cuerpo de una mujer de nombre Delia Brítez, de 27 años. 
 
El deceso de la mujer se dio de forma inesperada el pasado 22 de enero, cuando llegó hasta una farmacia en donde le aplicaron una inyección. Casi de manera inmediata, Delia se sintió mal y fue derivada hasta un hospital donde finalmente falleció. 
 
Pese a que pasaron casi dos meses de la muerte, los familiares no recibieron respuestas de los dueños de la farmacia en referencia al fármaco que le fue aplicado a la ahora fallecida. 
 
El cadáver será trasladado hasta Asunción, donde se realizarán los estudios de rigor para así poder determinar qué provocó que la muerte de la joven mujer, reportó el corresponsal de Noticias Paraguay, Carlos Aquino. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás