Realizarán prueba de ADN para identificar al abusador de una menor

Domingo, 01 de Mayo de 2016. 19:56 Hs.

Un examen de ADN arrojará más luz a la investigación del asesinato a golpes de una niña de un año en Mariano Roque Alonso. La prueba de laboratorio develará a la persona que abusó sexualmente de la menor.

La agente fiscal Noelia Naumann, que está a cargo de la investigación de la muerte de una niña de 1 años y ocho meses que habría sido abusada sistemáticamente, indicó que se realizará una prueba de ADN al cuerpo de la infante para determinar al responsable de los abusos.

 

Foto: Ilustración - Captura youtube.com

 

En comunicación con Última Hora, la fiscal dijo que en el transcurso de la semana se tendrán los resultados de las pruebas.
 
Ante este hecho ya fueron imputados tanto el padrastro como el tío de la menor y también la madre quien acusa a su pareja de ser el autor del crimen. 
 
Las tres personas cuentan con prisión preventiva, la  situación penal de los acusados se definirá cuando estén los resultados laboratoriales practicados al cuerpo.
 
El hecho se produjo el pasado viernes cuando la pequeña fue llevada hasta el Hospital de Mariano Roque Alonso en donde ya llegó sin vida. La autopsia indica que hubo ensañamiento ya que los pulmones y el hígado de la niña fueron gravemente afectados por los golpes.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás