Realizaron pericias tras asesinato en la Agrupación Especializada

Jueves, 22 de Noviembre de 2018. 08:00 Hs.

La fiscal que investiga la muerte de Lidia Meza en la Agrupación Especializada, dijo que realizaron pericias en la celda en donde fue asesinada, además tomó declaración a los policías y ordenó la detención de un hombre.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
La fiscal María Irene Álvarez, manifestó a Radio Monumental 1080 AM que en la jornada del miércoles realizaron un informe técnico de planimetría y acústica dentro de la celda en donde se encontraba el narcotraficante Marcelo ‘Piloto’, quien con un cuchillo asesinó a la joven de 18 años, Lidia Meza. 
 
 La representante del Ministerio Público, refirió que dichos estudios son para determinar si la víctima gritó en el momento del ataque y si efectivamente pudo haber sido escuchada por algún oficial, esto atendiendo a que la celda donde fue a encontrarse con ‘Piloto’ se encuentra algo alejada del resto. 
 
Los resultados de dicha pericia se sumarán a los realizados al cuerpo de la joven por parte del médico forense para así obtener todas las aristas del caso. 
 
Por otra parte, la fiscal en dicha jornada tomó declaración a la mayoría de los agentes que prestan servicio en la Agrupación Especializada y también confirmó que  solicitó la detención del amigo de Lidia, un joven de nombre Derlis Paredes, ya que podría aportar elementos a la investigación. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás