Realizaron trabajos de mantenimiento y dejaron sin luz a un barrio

Lunes, 17 de Septiembre de 2018. 12:25 Hs.

Los pobladores del barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa están sin energía eléctrica desde la tarde del domingo, luego de que unos funcionarios tercerizados de la ANDE realizaran trabajos de mantenimiento en la zona.

Foto: #CapturaNPY
Trabajadores tercerizados de la Administración Nacional de Energía Eléctrica (ANDE) se presentaron en la tarde del domingo en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Villa Elisa, para realizar trabajos de reparación y mantenimiento del área, terminaron sus labores, pero dejaron sin luz a todo el sector.
 
Según los vecinos, luego de que hayan realizado el primer trabajo, llamaron a la ANDE para que restablezcan el servicio, pero cada vez que eran atendidos les indicaban que seguían trabajando en el lugar, pero en la zona no se encontraba ningún trabajador de la entidad.
 
Varios de los comerciantes del barrio perdieron casi todos sus productos que deben estar refrigerados de forma constante, ya que han pasado más de 18 horas sin energía eléctrica, por lo que solicitan al ente estatal que puedan solucionar el problema de las conexiones, por los perjuicios que está creando en el ingreso de los vendedores así como a los pobladores en general. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás