Rechazan declarar visitante ilustre a Justin Bieber

Miércoles, 17 de Julio de 2013. 12:00 Hs.

La Junta Municipal decidió rechazar la propuesta del concejal Martín Arévalo de declarar ‘visitante ilustre’ al ídolo canadiense, Justin Bieber.

Justin Bieber, cantante canadiense.Archivo EFE

El concejal colorado, Hugo Ramírez, confirmó a radio Ñandutí que la minuta presentada por su colega de la Junta Municipal no prosperó.

La semana pasada, Arévalo había solicitado a los ediles asuncenos que otorguen esta distinción al artista norteamericano, ídolo de millones de jovencitas en todo el mundo, debido a su labor humanitaria.

El pedido generó un fuerte debate ciudadano, tanto en redes sociales como en medios de comunicación tradicionales. La gran mayoría se mostraba en contra de otorgar el título de “visitante ilustre” a Bieber.

Este rechazo llegó hasta el seno de la Junta Municipal que en el día de hoy rechazó por no reunir las condiciones necesarias para otorgar la distinción.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás