Recién el próximo año se conocerán los candidatos por el Congreso

Lunes, 18 de Diciembre de 2017. 16:44 Hs.

El Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana anunció que dará a conocer el resultados de los votos por diputados y senado el próximo año.

Foto: Archivo - Última Hora

Desde los inicios en que se adelantó la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), manifestaron que solo cubrirán los votos por los precandidatos presidenciales y de las gobernaciones en carpas liberales y coloradas.

Por su parte, diputados, senadores, miembros del parlasur y la junta departamental recién se conocerán, al menos en la Asociación Nacional Republicana, en la quincena de enero del 2018 a las 19 horas junto a la proclamación de Mario Abdo Benítez.

Este miércoles iniciará la contabilización de las actas electorales que culminará el próximo mes con la divulgación de los candidatos por el Congreso y la junta departamental de las gobernaciones.

En la tarde de este lunes, las actas llegarán hasta la sede y con cámaras de vigilancia estarán resguardadas en un salón dentro del partido, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás