Recién nacida fallece repentinamente y denuncian que fue por vacuna

Lunes, 16 de Abril de 2018. 16:05 Hs.

Una bebé de 3 días de nacida falleció luego de que se le aplicara la vacuna contra la tuberculosis. Los primeros informes de la autopsia indican que murió por apnea.

El padre de la bebé fallecida Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

La niña nació el martes 10, según relató el padre, Juan Milciades Ruiz, en el distrito de Belén, departamento de Concepción. El jueves 12 tanto la madre como la pequeña fueron dadas de alta por su óptima salud.

El viernes 13, dos enfermeras se acercaron hasta la vivienda de la familia a las 8.30 para aplicar una dosis a la bebé. Más tarde, los padres encontraron a su hija muerta.

"Me fui para despertarla con un beso. Encontré que su piel estaba fría. No puede ser que termine así su vida. Corriendo la llevé al hospital", indicó el padre para Telefuturo.

Ante este suceso, los padres decidieron elevar el caso a nivel Ministerio Público, por lo que este lunes se llevó a cabo la autopsia arrojando, como resultado preliminar, muerte por apnea.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás