Recolectan víveres para damnificados por inundación

Jueves, 16 de Mayo de 2019. 11:45 Hs.

La Pastoral Social de la Iglesia Católica está recolectando alimentos no perecederos para enviarlos a los damnificados por las inundaciones en Ñeembucú y en el Chaco.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Nuevamente se hace un llamado a la solidaridad del paraguayo debido a la difícil situación que atraviesan compatriotas en algunos puntos del país. 

En el ex Seminario Metropolitano se juntan las donaciones que serán enviadas a los afectados por las inundaciones. Los coordinadores piden en preferencia alimentos no perecederos. Estarán todos los días, incluso sábado y domingo, de 08 a 17 horas.

Además también proponen un método a aquellas personas de buena voluntad que están en el interior y no puedan enviar por la distancia sus donaciones. Piden que envíen estos productos a las parroquias más cercanas.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás