Reconstruyen hechos por caso de niña asesinada por agentes de la Senad

Jueves, 30 de Marzo de 2017. 21:56 Hs.

En la tarde la Fiscalía reconstruyó los hechos por el caso de la pequeña Viviana Zanotti quien murió en manos de agentes de la Senad en un irregular operativo. Aseguran que hay datos nuevos para investigar.

Foto: Archivo

Se cumplen nueve meses de aquel trágico día para la familia Zanotti en Nueva Italia. Este jueves se realizó esta diligencia judicial donde los agentes fiscales comentaron que existen nuevos elementos para la investigación.

Con este procedimiento, cotejarán datos como las declaraciones de las víctimas como el de los procesados. Así también, hace falta identificar quien de los nueve uniformados de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) fue quien realizó el disparo que acabó con la vida de Vivi.

"Hay datos interesantes que nos dieron una visión más amplia de cómo sucedieron los hechos, ahora vamos a cotejar con los trabajos periciales", comentó la representante del Ministerio Público, Karina Sánchez, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

El abuelo de niña, Ulrico Zanotti, comentó que siente impotencia. "Me mataron también a mí. Ojalá se haga justicia y espero que no quede impune. Que Dios perdone a los responsables, porque yo no lo haré".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás