Recorrido de ultratumba: Invitan a tour en cementerio de la Recoleta

Viernes, 23 de Marzo de 2018. 20:55 Hs.

Las historias de Las Residentas y otros personajes del pasado paraguayo, ambientarán el tradicional recorrido en el cementerio de la Recoleta de Asunción que se realizará el sábado a las 17 horas. Es libre y gratuito.

Foto: Archivo - Municipalidad de Asunción

 

Este iniciativa que lleva cinco años, se realizará por primera vez en este 2018. La misma es organizada por la Fundación Mandu'ara y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, específicamente del departamento de Cultura y Turismo.

Como cada año, esta actividad congrega 700 a 800 personas y son hechas en fechas estratégicas como la Semana Santa o Halloween.

La convocatoria es a las 17.00 en el Portón 3, al lado mismo de la iglesia ubicada sobre Mariscal López. Si bien el evento tiene entrada libre y gratuita, se recomienda llevar ropa cómoda, agua y repelente.

El ingreso será por orden de llegada, en grupos de 70 a 100 personas. Cada tour puede durar entre 25 a 30 minutos, informó la 800 AM.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás