Recuperan a recién nacida robada en Curuguaty

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 09:53 Hs.

La Policía recuperó a una recién nacida raptada en la madrugada de este jueves del hospital de Curyuguaty. La beba fue llevada por una mujer, tras engañar a su madre.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Tras una rápida acción policial, lograron recuperar a una beba recién nacida robada en el hospital de Curuguaty, luego de que una mujer engañara a la madre para poder llevarse a la criatura.
 
Según testigos, la sospechosa ganó confianza con la madre durante la internación, cuando en un momento dado le manifestó que cuidaría a su pequeña mientras ella descansaba. Al despertar ya no encontró a su hija ni a la mujer.
 
La presunta responsable, identificada como María Zaracho, fue detenida en su vivienda, donde se encontró a la niña, la cual afortunadamente pudo ser devuelta a su madre.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás