Recuperan moto robada gracias a tecnología del GPS

Martes, 23 de Junio de 2020. 17:18 Hs.

 Un bombero voluntario fue víctima de hurto este lunes en San Lorenzo. Sin embargo gracias al GPS instalado pudo recuperar la motocicleta y el autor del hecho se encuentra detenido.

 

Captura NPY

 

El hecho se registró en la noche de este lunes en San Lorenzo, avda Julia Miranada Cueto, casi el Agrónomo. De acuerdo a la víctima identificada como Héctor Elizeche, llegó a su casa tras prestar servicio como Bombero Voluntario, ingresó a su casa para cenar y cuando salió ya no se encontraba la moto.

Expresó que rápidamente contactó con la empresa de servicio de rastreo y en cooperación de la Policía Nacional recuperó la motocicleta. El presunto delincuente ya se encuentra en manos del Ministerio Público.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás