Recusan a fiscales que investigan a González Daher

Martes, 25 de Septiembre de 2018. 15:28 Hs.

La abogada Sara Parquet, quien representa al exsenador Óscar González Daher, recusó a los fiscales que investigan a su cliente preso en la Agrupación Especializada.

Foto: Archivo - Última Hora

 

De esta forma, la defensa del colorado recusó a René Fernández y Liliana Alcaraz quienes investigan al exlegislador y a su hijo, el concejal luqueño Rubén González Chávez por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa.

La fiscal general del Estado Sandra Quiñónez, se encargará de confirmar a los agentes para esta causa o cambiarlos.

Los mismos fueron criticados durante el proceso por Sara Parquet, ya que alega que la orden de detención de González Daher se enteró vía prensa. Incluso, ella denunció ante cámaras una supuesta agresión por parte del fiscal Fernández.

Por otra parte, Parquet presentó una excepción de inconstitucionalidad con el fin de que los jueces puedan deliberar si corresponde otorgar medidas alternativas a la prisión a un condenado por crimen.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás