Reducen a golpes a joven que trató de robar moto fuera de hospital

Martes, 20 de Agosto de 2019. 11:25 Hs.

Un joven de 23 años fue atrapado por pacientes de un hospital que vieron cómo intentaba arrancar una motocicleta estacionada. Un mes atrás dejó la cárcel por cometer el mismo hecho.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La tranquilidad de la zona de Urgencias del Hospital de Ñemby se vio interrumpida cuando un joven intentó manipular una motocicleta para robarla en el estacionamiento.
 
El propietario, que hace días está pendiente de la salud de su padre, se percató de lo ocurrido y con vecinos redujeron a golpes al maleante. Entregaron al hombre a la Policía.
 
Se trata de Iván Marcelo Rodríguez de 23 años quien semanas atrás dejó la penitenciaría por cometer supuestamente hurto de motocicletas para luego vender las partes.
 
Por su parte, los pacientes reclaman mayor seguridad en horas de la noche, especialmente. "La gente aprovecha estos momentos de desgracia", refirió uno.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás