Reducen a joven que intentó robar una botella de whisky

Viernes, 28 de Junio de 2019. 11:10 Hs.

Un joven que escondió una botella de whisky de un minimarket, fue detectado por el guardia y funcionarios. "Te voy a pagar y soltame", propuso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El jueves a las 20 horas, un joven ingresó a un minimarket ubicado sobre la avenida San Martín, barrio Villa Morra, Asunción. Aparentemente, coló entre su vestimenta una botella de whisky.

"Te estás robando más de G. 1 millón", le refirió uno de los funcionarios al momento de forcejear con este. Entre tres personas lo lanzaron al suelo y el guardia lo esposó.

En todo momento, este hombre mostró resistencia y propuso pagar en lugar de que lo entreguen ante las autoridades. La denuncia realizó un televidente quien presenció el hecho, pero desconoce cuál fue el destino y la identidad del sospechoso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás