Reforzarán seguridad en zona de cajeros en días de cobro de aguinaldo

Jueves, 06 de Diciembre de 2018. 16:20 Hs.

La Policía Nacional reforzará la seguridad en torno a los cajeros automáticos durante los días en que se cobra el aguinaldo. Esto para evitar robos. Dieron recomendaciones para quienes utilizarán este medio para cobrar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La Policía Nacional inició hoy el operativo "Fin de Año", que prevé coberturas en los cajeros automáticos para tratar de prevenir los robos que aumentan a esta altura del año por la gran cantidad de circulante de dinero, más en los días en que los trabajadores deben de cobrar el aguinaldo.
 
Además, dejan algunas recomendaciones a las personas que utilizarán este medio para retirar su dinero como, no escribir el número de pin por la tarjeta, ocultarlos al momento de digitarlos en el cajero con el fin de no ser visualizado por algún avivado, no realizar la transacción con personas extrañas o que se ofrecieron a ayudarlas, ni facilitar la tarjeta magnética a terceros, entre otros consejos.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás