Refuerzan seguridad en cementerios de Asunción por Halloween

Miércoles, 31 de Octubre de 2018. 06:55 Hs.

Los principales camposantos de Asunción reforzaron su seguridad atendiendo a que en esta fecha es común la realización de actos espiritistas en estos lugares, situación que también es aprovechada para realizar robos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Guardias de seguridad del Cementerio del Sur manifestaron que desde la madruga de este jueves y durante esta noche, se reforzará la seguridad en el lugar, esto debido que como cada 31 de octubre, esta fecha es aprovechada por los adeptos a las artes negras a realizar actos de ocultismo dentro del lugar.
 
En varias ocasiones, este tipo de actos desencadenó en robos o en otro tipo de hechos punibles. Los guardias del lugar, manifestaron que en esta fecha es muy común encontrar partes mutiladas de animales, sangre, prendas de vestir y fotografías. 
 
Detalles en el video


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás