Refuerzan seguridad en zona del Mercado 4 ante amenaza de saqueos

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 07:29 Hs.

Agentes policiales reforzaron la presencia en la zona del Mercado 4 ante rumores de que personas residentes de barrios denominados conflictivos, estarían planeando saqueos en la zona.

 

Foto: Última Hora
Un importante grupo de agentes de la Comisaría Séptima de Asunción y otras aledañas, reforzaron la presencia de uniformados sobre la avenida Rodríguez de Francia y la avenida Fernando de la Mora, ante supuestos rumores de que habría personas que estarían rondado las zonas de supermercados con el fin de cometer algún hecho ilícito.
 
El comisario Arnaldo Irala, refirió que el Departamento de Inteligencia de la Policía trabaja para confirmar o descartar esta versión, que de momento no es oficial.
 
Desde la Policía refirieron que de momento no tienen una información oficial sobre estos supuestos planes, no obstante, prefieren reforzar los controles. 
 
Durante la permanencia del equipo periodístico en la zona, el movimiento del tránsito sólo se limitó a taxistas y trabajadores delivery.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás