Regala vida a su hermano donándole un riñón

Martes, 03 de Abril de 2018. 12:15 Hs.

Un joven donó su riñón a uno de sus hermanos mayores para que este pueda mejorar su calidad de vida. Este gran gesto de amor se lleva a cabo en el Hospital de Clínicas y se espera que la cirugía culmine con éxito.

Foto: #CapturaNPY

Un tremendo gesto de amor se vive en el Hospital de Clínicas, ya que un joven donó uno de sus riñones a su hermano mayor, para que este pueda mejorar su calidad de vida.

La primera parte de la cirugía en donde al donante, identificado como Óscar Cabral, se le extrajo el órgano, se realizó con total éxito y se espera que la segunda parte quirúrgica en donde Mario Cabral, de 31 años, recibirá el riñón, finalice satisfactoriamente.
 
Los familiares de los hermanos se encuentran totalmente emocionados por el gran gesto de amor que no cualquier persona realiza y por la oportunidad de mejorar la condición de vida de Mario Cabral, que hace 8 meses se encuentra realizándose constantes diálisis y sufriendo por el mal que lo aqueja. 
 
Los médicos refieren que estas cirugías son realizadas exitosamente y se encuentran confiados en la culminación satisfactoria de todo el procedimiento.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás