Regalan kits para bebés prematuros en su semana

Lunes, 12 de Noviembre de 2018. 16:40 Hs.

Del 12 al 17 de noviembre se recuerda la Semana Mundial del Prematuro. Asociaciones de padres entregaron kits para emitir mensajes de sensibilización y para apoyar a madres con hijos que nacieron en estas condiciones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El día cumbre de esta semana se llevará a cabo el sábado en la Secretaría Nacional de Deportes, donde la asociación de padres de bebés prematuros se juntarán para instar a las embarazadas al control prenatal, así como el apoyo a las madres que atraviesan esta situación. "Vamos a lanzar globos por aquellos prematuros que no lo lograron", acotó una de las madres del grupo.

Por su parte, este lunes se acercaron hasta el Materno Infantil de Fernando de la Mora con el fin de entregar cajas con diversos elementos que servirán para los bebés prematuros.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás