Reo de Tacumbú fue a hacerse estudios a Clínicas y escapó

Viernes, 19 de Marzo de 2010. 08:50 Hs.

Un recluso del Penal de Tacumbú burló ayer a su custodio y logró huir del Hospital de Clínicas adonde había acudido para realizarse algunos estudios médicos. El guardiacárcel fue separado del cargo y sumariado.

El recluso que logró escapar fue identificado como Abelino Martínez, quien ayer había acudido al nosocomio por prescripción médica, según señala un boletín informativo del Ministerio de Justicia y Trabajo.

En tanto que el guardiacárcel Blas Ascona, que había acompañado al recluso, fue separado del cargo y sumariado por la Dirección de Institutos Penales.

El incidente ya fue comunicado a la Fiscalía de la zona, cuyo agente ordenó la prisión preventiva de Aspona quien ya guarda reclusión en la Comisaría Primera de Asunción.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás