Repatriación de Arrom y Martí es prioridad para el Ejecutivo

Martes, 01 de Enero de 2019. 20:50 Hs.

El canciller Nacional, Luis Castiglioni afirmó que la prioridad del Ejecutivo es solicitar la revocatoria del estatus de refugiados de Arrom y Martí, así como la repatriación de los mismos.

Foto: Paraguayennoticias

Luego de la llegada del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, de la asunción al mando del presidente brasileño, Jair Bolsonaro. El Canciller Luis Castiglioni anunció la satisfacción obtenida tras haber sido la primera delegación en saludar al mandatario del Brasil. Así mismo, aseguró que las relaciones con el vecino país se encuentran en un nivel óptimo. La construcción de puentes, y la colaboración en la lucha contra el crimen organizado seguirá su curso, dijo. 

Además, Castiglioni indicó que encarar temas como el análisis de la revocatoria del estatus de refugiados de Arom y Martí es de suma importancia. "Esta gente huyó de la justicia paraguaya cuando tenia prisión preventiva y aprovecharon para huir. Ahora vamos a tratar de conseguir que se revoque y solicitar su repatriación para que respondan ante la justicia", aseveró. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás