Reportan 3 fallecidos por covid-19

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 20:30 Hs.

Tres personas murieron a causa del coronavirus según el informe diario del Ministerio de Salud. Además hay 147 casos nuevos de los cuales 38 son sin nexo.

Foto: Archivo - mspbs.gov.py

 

Todos los fallecidos provienen de Ciudad del Este. Dos son hombres de 59 y 63 años, así como una mujer de 71 años. En total ya son 52 los fallecidos.

Salud procesó 1.099 muestras de las cuales 147 arrojaron positivos. Se trata de 107 contactos, 2 del exterior y 38 casos sin nexo. Todas estas personas están en aislamiento. El total de casos confirmados es 5.485.

Los casos sin nexo provienen 8 de Ciudad del Este del departamento de Alto Paraná. Hay 7 de Asunción. También detectaron 3 en Capiatá, 3 en Fernando de la Mora, 3 en Lambaré, 3 en Ñemby, 1 en Areguá, Itá, Itauguá, J. Augusto Saldívar, San Antonio y Villa Elisa del departamento Central.

NOTA RELACIONADA: Cuadrilla de Laboratorio Central es afectada por covid-19

De parte de Villarrica, Guairá, hay 2 casos sin nexo. Sigue la lista con Arroyos y Esteros, y Caacupé del departamento de Coordillera. 1 en San Estanislao, San Pedro.

Por su parte, el número de internados incrementó a 59, cinco más que el viernes. Así también hay 12 personas en terapia intensiva.

El número positivo es 238 recuperados que suma así 3.786.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás