Reportan accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco

Domingo, 29 de Agosto de 2021. 11:14 Hs.

Un hombre perdió el control de su rodado en la madrugada de este domingo sobre la ruta Transchaco, impactó fuertemente contra el poste de un semáforo.

 

gentileza

 

Según los intervinientes policiales, el conductor del rodado habría intentado frenar, perdió el control e impactó contra el poste la vía pública.

El accidente registrado sobre la ruta Transchacho, en inmediaciones del Centro de Instrucción Militar y Enseñanza para Formación de Oficiales de Reserva (Cimefor).

Según manifestó el chofer, circulaba por el carril rápido desde Asunción rumbo a la ciudad de Mariano Roque Alonso y cuando el semáforo encendió la luz roja, frenó y su vehículo se deslizó e impactó en el poste. Su acompañante sufrió varios golpes y fue derivada a un centro asistencial.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás