Reportan enfrentamiento entre FTC y primer anillo del EPP

Sábado, 07 de Abril de 2018. 12:50 Hs.

Desde el norte del país reportan un enfrentamiento que se produjo entre integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y miembros del primer anillo del Ejército del Pueblo Paraguay (EPP). Hay dos agentes heridos.

Foto: Captura Telefuturo

Dos integrantes de la FTC resultaron heridos en el enfrentamiento que se produjo este sábado, entre los distritos de Arroyito y Tacuatí, cercano al río Ypané, según los datos preliminares.

Ambos fueron trasladados vía aérea hasta el aeropuerto de Concepción y posteriormente en ambulancia hasta el Hospital Regional de dicha ciudad, confirmó Telefuturo.

El enfrentamiento habría sido con integrantes del primer anillo del grupo criminal y no se descarta que en el mismo se hayan producido algunas bajas.

Aún no hay una respuesta oficial sobre lo ocurrido por parte de las autoridades nacionales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás