Rescatan a niños utilizados para realizar 'delivery de drogas'

Viernes, 17 de Marzo de 2017. 12:30 Hs.

Los niños que presuntamente eran utilizados por una pareja para realizar 'delivery de drogas' fueron rescatados de una vivienda de la ciudad de San Lorenzo.

Los menores fueron rescatados de una vivienda del barrio Reducto, de San Lorenzo. Foto: Captura

En la mañana de este viernes fueron rescatados los dos menores, que supuestamente eran utilizados por una pareja para realizar entregas de drogas en pequeños paquetes.

La pareja ya había sido detenida ayer por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), pero los niños quedaron en la vivienda prácticamente a la deriva, por lo que hoy llegaron hasta el lugar representantes del Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez, que trasladaron a los menores hasta un albergue.

Los detenidos, identificados como Diana Elizabeth Trinidad Meza y César Aníbal Cabrera Morel, presuntamente habían rescatado a los niños de la calle, para luego utilizarlos como 'delivery' de drogas, según informó la periodista de la latele, Élida Ramírez.

En el procedimiento de la SENAD fueron incautados 2,8 gramos de cocaina sin fraccionar, 81 dosis de crack y tocos de marihuana.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás