Reservá un espacio en tu agenda para el asado de Bomberos de Sajonia

Jueves, 30 de Agosto de 2018. 17:45 Hs.

¡Nuestros héroes nos necesitan! Con la intención de comprar un costoso material, los Bomberos de Sajonia prevén recaudar fondos preparando asados en su tradicional actividad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Asado a la Estaca 6.0 es la feria gastronómica que organiza la 3ª Compañía de Bomberos que se encuentra en Sajonia que tendrá lugar en el cuartel el 9 de septiembre a las 11.30.

Cada adhesión costará G. 25.000 y se puede adquirir en el sitio de esta iniciativa o llamando a través de la línea (021) 480 - 000, las 24 horas del día según el capitán Gustavo Alvarenga.

La intención es juntar para llegar a los USD 15.000, monto que se necesita para comprar un equipo hidráulico que cada año se precisa.

Este elemento es de suma ayuda para cortar los hierros al momento de rescatar a una persona de un accidente, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás