Responsabilizan a gestores sobre la falsificación de documentos

Lunes, 09 de Marzo de 2020. 09:12 Hs.

Dalia López responsabiliza a gestores de proporcionar documentos con contenido falso a Ronaldinho, según sus abogados. Niegan que haya un trato comercial con el exfutbolista.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Álvaro Arias, abogado defensor de la empresaria Dalia López, aseguró que su defendida sirvió como intermediaria para conseguir los documentos para Ronaldinho y su hermano, pero que la responsabilidad de que los documentos fueran legales era de los gestores.
 
Negó que la misma tenga vínculos comerciales con el exfutbolista o que existieran conversaciones para ser socios comerciales.
 
Aseguró que su cliente se presentará ante la justicia si su salud lo permite, ya que la misma padece de hipertensión y diabetes avanzada.
 
Nota Relacionada: Migraciones e Identificaciones serán intervenidos


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás