Revelan imágenes que captan a sospechoso de crimen de estudiante

Martes, 21 de Agosto de 2018. 20:36 Hs.

Los investigadores del caso del asesinato de la estudiante brasileña ocurrido el lunes en Pedro Juan Caballero, revelaron imágenes de circuito cerrado en donde se ve al sospechoso en una despensa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En esa tienda, el joven compra un helado en un pote y luego va hasta la vivienda consumiendo el postre. Este elemento es importante ya que en la escena del crimen de Erika de Lima Corte, se halló el tarro.

El principal sospechoso es Cristopher Andrés Romero Irala quien días atrás de la tragedia, realizaba mantenimiento a las conexiones eléctricas del inquilinato en donde residía De Lima.

Romero ya tiene un antecedente también por el crimen de una joven estudiante, ocurrido en agosto del 2012. En esa ocasión, la víctima también fue asfixiada y apuñalada.

Por el momento, el sujeto se encuentra prófugo, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás