Revelan imágenes y audios de presunto autor de doble homicidio

Jueves, 07 de Marzo de 2019. 17:14 Hs.

Imágenes del circuito cerrado del Paraná Country Club revelan detalles del doble homicidio ocurrido en el lugar. Además, salieron a la luz, audios que serían del principal sospechoso hablando sobre el crimen.

Foto: Captura - NoticiasPY

A través de imágenes del circuito cerrado de las calles internas del Paraná Country Club, se revela el horario y la forma en la que el principal sospechoso del doble homicido, ocurrido este miércoles en Hernandarias, ingresó al predio. Además de la llegada de las víctimas y la rápida salida del joven sindicado como el autor del crimen. 

Rodrigo Fernando Florentín Dávalos, de 20 años, es apuntado como el principal sospechoso del hecho. De acuerdo a las imágenes, el joven habría ingresado al club en compañía de su madre, Domínga Dávalos a las 12.42 del miércoles. Posteriormente, las víctimas, los hermanos Osvaldo González Duarte y Nelson Rafael González Duarte, ingresaron a las 12.55. Luego, el circuito detalla la forma en la que Florentín huye raudamente del lugar a las 13.17. Se presume que él efectuó los disparos, luego de una discusión.

El joven huyó del complejo residencial y abandonó su vehículo en una estación de servicios, donde supuestamente fue recogido por su padre biológico, Fernando Florentín. Rodrigo está imputado por homicidio y cuenta con orden de captura, declarado en rebeldía. En tanto, su padre aún no será requerido por la justicia.

Por otro lado, a través de redes sociales recorren audios que aparentemente serían del joven, en donde afirma que efectivamente él realizó los disparos para defender su vida. Sin embargo, dichos materiales, aún no han sido verificados. 

La madre del sospechoso, quien permanece hospitalizada brindará declaración este viernes. Mientras tanto, el hermano de Rodrigo, hijo del fallecido Osvaldo Duarte, emitió una declaración preliminar en la que apuntó al joven de 20 años como el responsable de los disparos. 

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás