Revelan lista de preseleccionados al barrio San Francisco

Miércoles, 21 de Junio de 2017. 21:02 Hs.

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) publicó la lista de personas preseleccionadas para residir en el nuevo barrio San Francisco de Asunción.

Foto: Senavitat

Este proceso de trabajo social duró dos años e involucró un seguimiento familiar y en esta fase inicia la preselección para que en 10 días, las familias y la ciudadanía puedan realizar sus consultas o reclamos en las mesas de diálogos y mediación.

Superado este proceso, se verificarán los casos presentados para publicar de manera definitiva la nómina de benificiarios.

La lista de 744 personas fue elaborada a partir de la evaluación de 1.087 carpetas de postulantes que se presentaron en enero y mayo del 2017 por las familias que residen en los barrios inundados del Bañado Norte y Zeballos Cué.

Los requerimientos tomados en cuenta fueron la constitución familiar, la situación económica, situación de riesgo, focalización del déficit, situación de vulnerabilidad ambiental y pertenencia al polígono de intervención.

Podés conocer la lista de adjudicados en este link.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás