Rige alerta de tormentas para varios departamentos

Sábado, 04 de Noviembre de 2017. 11:50 Hs.

La alerta de tormentas severas sigue vigente para varios departamentos de la región Oriental así como para el bajo Chaco.

Foto: Archivo

 

Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos, son los fenómenos esperados en el centro y norte de la región Oriental, así como el bajo Chaco.
 
Los departamentos que se verían afectados por estas condiciones climáticas son Concepción, norte y este de San Pedro, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, sur de Presidente Hayes.
 
En la mañana de este sábado el sistema de tormentas persiste sobre el área mencionada y debido a la alta inestabilidad atmosférica no se descarta que generen fenómenos de tiempo severo en forma puntual.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás