Roban automóvil sin batería a empujones y en reversa

Martes, 14 de Mayo de 2019. 14:30 Hs.

Un ladrón robó un vehículo que se quedó sin batería en San Lorenzo. Imágenes de circuito cerrado muestran cuando este sujeto empuja y mueve en reversa el rodado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la noche del sábado, la afectada se percata que no tenía más batería por lo que decide estacionar fuera de su casa en lugar de ingresar el vehículo, como siempre suele hacerlo.

Esa misma madrugada, un delincuente merodea la zona en busca de su objetivo y se topa con este automóvil. Sin forzarlo, aparentemente lo abre con una llave maestra. Posterior a eso lo mueve a empujones y en reversa.

Debido al horario en que se perpetró este golpe, los vecinos no escucharon nada. La víctima buscará más imágenes de circuito cerrado para determinar si este hombre actuó solo y cuál fue su trayecto de escape.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás