Roban camioneta en playa de autos

Viernes, 11 de Enero de 2019. 11:38 Hs.

La camioneta del propietario de una playa de vehículos, ubicada a metros del Jardín Botánico, fue sustraída aparentemente por dos sujetos que merodeaban la zona. Circuito cerrado captó el recorrido de los sospechosos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A Andrés Versa le robaron una camioneta Hyundai Santa Fe del 2011 el jueves al mediodía. Él es el propietario del local de venta de rodados y este hecho ocurrió justo en el breve momento en que nadie se encontraba dentro del negocio.

Los principales sospechosos de este golpe son dos jóvenes que minutos antes estaban en una estación de servicio realizando algunas compras. Cámaras de seguridad grabaron el recorrido de estos hombres y aparentemente ingresaron a la playa de autos. También se puede ver en el material, el momento en que el vehículo se retiraba de la concesionaria.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás