Roban dinero a administrador en una estación de servicios de Luque

Lunes, 19 de Agosto de 2019. 16:15 Hs.

Tres hombres se aproximaron en una camioneta robada hasta las oficinas de una estación de servicios en Luque. Exigieron al administrador que entregue todo el dinero que tenía a mano.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

A las 6:30 de este lunes, tres sujetos llegaron cerca de una estación de servicios, justo en el momento que ingresaba el administrador del local ubicado sobre la calle Felipe González del 4° Barrio de Luque.
 
Los sujetos, con ropas oscuras, gorras y capuchas exigieron a punta de armas de fuego que el funcionario entregue todo el dinero de la recaudación del fin de semana. El hombre accedió.
 
Posteriormente huyen en una camioneta denunciada como robada en Asunción, sin embargo, en la calle Mariscal Sucre del mismo barrio, bajaron a uno de los asaltantes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás