Roban documentos y un disco duro de la Municipalidad de Ypané

Viernes, 18 de Agosto de 2017. 16:50 Hs.

Se dio a conocer un video de una cámara de seguridad donde se observa cómo sujetos con la cara cubierta ingresan y roban documentos de una oficina del municipio de Ypané. El intendente apunta a operadores políticos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El pasado domingo en horas de la mañana, hombres con la cara cubierta y guantes ingresaron a oficinas de la Municipalidad de Ypané. Los desconocidos se llevaron varios documentos y el disco duro de una computadora, llamativamente no se llevaron ningún objeto de valor ni parte del dinero que se guarda en el lugar. 
 
El intendente Horacio Ortíz realizó la denuncia ante la Policía y manifestó que esta acción sería obra de operadores político que se oponen a su administración y que desde hace tiempo vienen realizando constantes persecuciones hacia su persona. 
 
El jefe comunal agregó que se perdió mucha información importante de los contribuyentes que estaba almacenada en el equipo informático que fue violentado. 
 
Horacio Ortíz, reelecto en 2015, soporta varios procesos por denuncias por malversación, sobrefacturación en la construcción de caminos vecinales, desvíos en los fondos del Fonacide y la construcción de aulas con materiales de mala calidad.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás