Roban evidencias tras operativo anticontrabando de cigarrillos

Lunes, 24 de Diciembre de 2018. 14:20 Hs.

Luego de un amplio operativo contra el contrabando de cigarrillos, desconocidos robaron motores de las embarcaciones incautadas. Quedaron demorados dos policías y guardias del predio de Aduanas de Salto del Guairá.

Foto: Captura NPY

 

Dos motores de 200 HP que eran parte de las lanchas incautadas por las autoridades, desaparecieron del depósito ubicado en el predio de Aduanas de la ciudad de Salto del Guairá.

Ante esto, el fiscal Vicente Rodríguez dispuso la demora de los dos policías encargados de custodiar el lugar, al iguar que el guardia privado de Aduanas.

Sostiene que debieron ser varias las personas que llegaron hasta el lugar en alguna camioneta para poder trasladar los motores que tienen un importante peso y tamaño.

Tras el hecho, se procedió a remitir todas las evidencias, así como la gran cantidad de cigarrillos incautados del poder de los contrabandistas, hacia Asunción.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás