Roban G. 19 millones y hieren a policía en Fernando de la Mora

Sábado, 17 de Junio de 2017. 18:46 Hs.

Una gavilla de nueve asaltantes fuertemente armados se alzó con G. 19 millones en efectivo y G. 72 millones en cheques del interior de un local en Fernando de la Mora. En la huída, hirieron en el abdomen a un suboficial.

Foto: Gentileza

El asalto se produjo en el local Carnes Campestres del Frigorífico Guaraní, ubicado en Riachuelo casi Chaco Boreal del barrio Santo Domingo.

Los hombres encapuchados llegaron en una furgoneta Toyota Noah, robada en el barrio Villa Morra, en el momento que funcionarios trasladaban las recaudaciones de la caja a un camión transportador de caudales. El acceso fue violentado por los malvivientes.

Por su parte, algunos agentes policiales estaban cerca del lugar y, cuando los malvivientes huían, se enfrentaron con ellos resultando herido el suboficial Gabriel Medina Caballero quien fue derivado al Hospital Rigoberto Caballero.

El vehículo utilizado fue abandonado posteriormente en el barrio San Miguel de San Lorenzo, con un impacto de bala en la parte trasera, y con un rastro de sangre, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás