Roban G. 32.000.000 de las oficinas de la ANDE en Curuguaty

Jueves, 15 de Noviembre de 2018. 17:20 Hs.

Desconocidos hurtaron una caja fuerte con G. 32.000.000 guardados en las oficinas de la ANDE en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves.

Foto: Gentileza - Elías Cabral.

 

El jefe de la oficina de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la ciudad de Curuguaty, Pedro Cabrera, confirmó que desconocidos ingresaron a las oficinas en horas de la madrugada y hurtaron una caja fuerte que contenía en su interior unos G. 32.000.000. Informó el Diario Última Hora.
 
Presumen que fueron varios los ladrones ya que la caja fuerte pesa unos 500 kilos aproximadamente, y una persona no hubiese podido llevarse sola la caja.
 
Para las autoridades, el hecho es sumamente raro ya que el local cuenta con seguridad policial las 24 horas, pero nadie se percató del robo, sino horas después de haberse perpetrado.
 
El comisario de la zona, Oscar Pedroso, indicó que se estará indagando al personal de turno en ese momento para deslindar responsabilidades. Así también mencionó que pedirán registros de cámaras de seguridad de vecinos del lugar, ya que las oficinas de la ANDE no cuenta con circuito cerrado.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás