Roban G. 54 millones de una casa y sospechan de denunciantes

Lunes, 13 de Agosto de 2018. 06:48 Hs.

Una mujer denunció haber sido víctima de un robo, en donde se llevaron la suma de G. 54 millones. La policía sospecha de la denunciante, su hija y su nuera, ya que el dinero tenía que ser repartido con otras personas.

Foto: #CapturaNPY
Una mujer denunció que unos extraños ingresaron hasta su vivienda en el barrio Las Garzas de la ciudad de San Antonio y se llevaron la suma de G. 54 millones, que estaba oculta en una cartera dentro del ropero de una de las habitaciones.
 
Los agentes de la Policía Nacional, declararon que solo tres personas conocían el lugar en donde estaba guardado el dinero, por lo que sospechan que una de ellas fue la que se hizo con el millonario botín, ya que ninguna de las puertas fue forzada y fue lo único que se llevó de la casa.
 
Los investigadores señalan que la denunciante, su hija o su nuera, podría ser una de las responsables, ya que el dinero pertenece a la venta de una vivienda y debía ser repartido con las hermanas de la persona que hizo la transacción. Las mujeres aún se encuentran en calidad de víctimas hasta que se logre dilucidar completamente el caso.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás