Roban motocicleta en estacionamiento de supermercado

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 11:50 Hs.

Fueron a hacer las compras y aprovecharon la ocasión para delinquir. Dos sujetos fueron detenidos luego de que sean sindicados de robar una motocicleta en el estacionamiento de un supermercado.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

A las 21:20 del domingo, un hombre bajó a las apuradas de su motocicleta para comprar todo lo necesario antes de que cierre el local. Dejó la llave de la moto puesta.
 
Esto fue aprovechado por dos sujetos que también se movilizaban en moto. Y así lo hicieron, a las 21:27 se llevaron el biciclo.
 
Tras una rápida actuación policial, minutos después lograron aprehender a los sospechosos que tenían en su poder el vehículo robado. Estaba a punto de ser desmantelado para que sus partes sean vendidas.
 
A raíz de este operativo, se detuvo a dos personas de 27 y 30 años, sin antecedentes policiales. Alegaron ser albañiles y no se defendieron ante cámaras ante los graves hechos que se los acusa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás