Roban por segunda ocasión el kiosco solidario de Asunción

Martes, 08 de Enero de 2019. 16:00 Hs.

Delincuentes robaron un kiosco solidario en Asunción, el cual alimenta a 50 personas en situación de calle por día. Los maleantes llevaron electrodomésticos del lugar. Es la segunda vez que ladrones perjudican al local.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El kiosco solidario ubicado en el barrio Virgen del Huerto, de Asunción, fue visitado por maleantes, quienes en la madrugada del lunes forzaron la puerta y se llevaron del lugar una cocina a inducción, cacerolas y utensilios, dejando a unas 50 personas de escasos recursos sin el alimento diario que proveen en el lugar.
 
Es la segunda vez que dicho local es robado en los tres años de funcionamiento. Piden la colaboración de gente de buen corazón para reponer lo robado y reabrir sus puertas.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás