Roban por segunda vez un colegio de Mariano Roque Alonso

Lunes, 16 de Julio de 2018. 21:20 Hs.

Dos jóvenes ingresaron por segunda vez a un colegio de Mariano Roque Alonso y se llevaron varios objetos de valor. Autoridades sostienen que el perjuicio para la institución es enorme.

Foto: #CapturaNPY
Un colegio de la ciudad de Mariano Roque Alonso fue 'visitado' por segunda vez, en tan solo ocho días, por malvivientes que destrozaron varios sectores de la institución.
 
Las cámaras de circuito cerrado muestran de qué manera dos adolescentes fuerzan la puerta de la dirección del Centro Educativo Zenon Franco, y se llevan varios objetos de valor, así como uniformes, bebederos y otros artefactos. Según la denuncia, los malvivientes destecharon la cantina de la institución.
 
El perjuicio es sumamente grande, ya que es un colegio público, donde acuden los jóvenes y niños del barrio. Además la directora de la institución manifiesta que después del primer asalto, instalaron un sistema de seguridad, pero que aparentemente no funciona, porque la empresa encargada no dio aviso de lo ocurrido a las autoridades educativas.
 
DETALLES EN E VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás