Robaron más de G. 500 millones de departamento en Paraná Country Club

Lunes, 17 de Septiembre de 2018. 17:33 Hs.

Desconocidos habrían ingresado a un departamento dentro del Paraná Country Club para llevarse una millonaria suma y joyas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este suceso ocurrió dentro del club ubicado en Hernandarias, departamento de Alto Paraná. La víctima es Carolina Dávalos Núñez, química farmacéutica quien posee propiedades que alquila en el centro de la ciudad.

Ella dejó su departamento en el edificio Los Migueles, para viajar a Asunción. Al retornar el domingo a la tarde, se encontró que la puerta de su vivienda y dormitorio se forzaron, mientras que la caja fuerte estaba vacía. En el interior guardó G. 600 millones y joyas.

El caso está en manos de Investigación de Delitos de la Policía que descubrió que cada una de las dependencias estaban desarregladas.

"Se rompieron los accesos con una 'pata de cabra' (palanca). Creemos que los malvivientes estuvieron por una hora en el apartamento", sostuvo un policía interviniente. Para este caso se analizan las imágenes de circuito cerrado, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás