Robaron motocicleta en estacionamiento privado

Martes, 26 de Diciembre de 2017. 21:21 Hs.

Un hombre de Mariano Roque Alonso denunció el robo de su motocicleta en un predio privado. Aseguró que los encargados del sitio no se hicieron responsables de la pérdida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Luis Alberto Giménez mencionó que el lunes a las 19.00 ingresó su motocicleta al recinto correspondiente a Naútica de Remanso y pagó G. 10.000 para que pueda dejar su biciclo en el lugar.

A las 21 horas, las cámaras de circuito cerrado, muestran como dos personas se apoderaron de su motocicleta y la retiran del lugar.

Giménez manifiesta que al entrar se otorga un ticket al cliente y un sticker que debe presentar a su salida, pero luego del hurto nadie detuvo al rodado que se retiraba.

Por ende, sospecha que hubo complicidad de los funcionarios para que se concrete la sustracción de su motocicleta.

"Andá hace tu denuncia", comenta el afectado que fue la respuesta de los encargados. Mencionó a uno de ellos, Walter Cuevas.

Todos estos detalles y mucho más, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás