Robaron una motocicleta en 15 segundos

Lunes, 09 de Julio de 2018. 08:55 Hs.

Pobladores de barrio Obrero de Asunción se encuentran preocupados ante la ola de robos en varias zonas. Un video muestra cómo en pocos segundos se llevaron una motocicleta.

Foto: #CapturaNPY
Vecinos del Barrio Obrero de la ciudad de Asunción, ya no saben qué hacer con la ola de robos que los mantienen en zozobra constantemente. Denuncian que los malvivientes se apoderaron de la zona y se llevan con todo lo que encuentran a su paso.
 
Uno de los últimos casos fue el robo de una motocicleta que estaba estacionada frente a una vivienda. En tan solo 15 segundos, los delincuentes lograron llevarse el biciclo y huir en él, todo quedó grabado en una cámara de seguridad.
 
Los afectados manifiestan que este tipo de hechos son contantes y que los delincuentes no discriminan horarios, ya que en ocasiones actúan a plena luz del día.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás