Robo, balacera, toma de rehén y abatido en el Este

Miércoles, 25 de Septiembre de 2019. 14:05 Hs.

Un intenso enfrentamiento se vivió en Ciudad del Este luego de que tres sujetos asalten un bazar de la zona. Uno fue abatido en medio de una balacera, mientras que los demás tomaron de rehén a un hombre que fue liberado.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El hecho se produjo en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este cuando tres sujetos armados con revólveres y pistolas irrumpieron un bazar para llevarse la recaudación de este local ubicado en el kilómetro 4 de la avenida San Blas.

Los clientes huyeron despavoridos de la escena y a la par se llamó a la policía que ubicó rápidamente a estos sujetos que huían a pie. En medio de este acontecimiento se produjo una balacera en donde uno de los delincuentes cayó abatido.

Por su parte, los otros dos que siguieron con el escape ingresaron a un inquilinato para tomar como rehén a un hombre. La intención de los malvivientes era escapar por los techos, sin embargo, el escudo humano que utilizaron se desvaneció por lo que logró ser liberado y llevado a un centro asistencial.

NOTA RELACIONADA: Nuevo asalto con toma de rehén en CDE

Finalmente, los otros dos ladrones fueron atrapados en el patio de una vivienda. Una cuarta persona fue demorada ya que se presume que era el chofer de esta banda de atracadores. Además hay otra persona a disposición de la justicia, sin embargo aún no se reveló cuál fue su participación en el hecho.

Entre las evidencias halladas hay armas de fuego y la mochila en donde se guardó el dinero robado. Se sospecha que este grupo fue el responsable de otros golpes en la ciudad que está siendo asolada por una ola de inseguridad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás