Robó dos farmacias en menos de 30 minutos

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 09:30 Hs.

Un motoasaltante robó 2 farmacias en menos de 30 minutos en Coronel Oviedo. El hombre actuó a punta de pistola y con mucha violencia, alzándose con la recaudación del día de ambos establecimientos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Los atracos se dieron en el barrio Azucenas, en la ciudad de Coronel Oviedo. El hombre actuó de forma violenta, con el rostro cubierto con un casco y con pistola en mano. 
 
En el primer atraco se llevó la recaudación del día y G. 500.000 de un vendedor de bingos, cliente en ese momento del local, quien resultó con heridas en la cabeza tras recibir un culetazo.
 
Posteriormente, el maleante ingresó a otra farmacia, distante a siete cuadras de la primera, de donde se llevó G. 1.000.000, producto de la recaudación de la tarde.
 
Ambos atracos quedaron registrados en cámaras de seguridad y la Policía se encuentra tras los pasos del delincuente.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás