Robó G. 300 millones de cuenta bancaria con cédula falsa

Lunes, 18 de Marzo de 2019. 10:40 Hs.

Un hombre usurpó la identidad de un empresario para retirar de su cuenta bancaria G. 300 millones en dos extracciones seguidas. El ladrón al intentar hacer un tercer trámite fue descubierto pero logró escapar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El delincuente, munido de una cédula adulterada, logró retirar días atrás del Banco Nacional de Fomento (BNF), sucursal de San Lorenzo, G. 80 millones, de la cuenta de un empresario. Posterior a la primera extracción hizo lo mismo en otra sucursal, logrando sacar G. 220 millones.
 
Ya el día viernes, el delincuente intentó realizar una extracción de G. 300 millones del BNF de Luque, donde personal del local bancario notó un actuar extraño en el sujeto, constatando que no se trataba del dueño de la cuenta.
 
El sujeto logró escapar dejando el documento con contenido adulterado. La Policía se encuentra tras sus pasos.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás